Fue un mes de no sé cuándo pero si del 2003 que los elásticos debutamos en  la ciudad de México, en un billar allá por la zona de iztacalco en el DF, el primer tokin estaba con formado por un power trio de enmascarados (Passenji, Corsario, Flanger), aun no se integraba el Satanic, ni la chica elástica. Pero todo esto dio pauta a  que durante diez años hayamos  desarrollando en este largo, duro, pero a la vez divertido camino del rock.

Cuatro discos, un quinto por salir, tokines en bares, casa, festivales, salidas al interior, cosas chuscas,  borracheras, y mucho rock  han sido la línea que la banda ha llevado en este tiempo…. No cabe duda que a pesar de que en realidad ya es un tiempo considerable aún seguimos teniendo la gran pasión de  subirnos a tocar a cualquier escenario, ya sea chico o grande para dar lo mejor de nosotros  en  cada show…

Y pues no queda más que agradecerles  e informarles que estamos movido para hacer un buen festejo  con amigos de la banda y esperando al invitado principal que son ustedes,…….  Aprovecharemos los festejos de 10 años para presentar nuevos disco (Dr. Malicia), presentaremos dos videos y pondremos a la venta la  playera oficial 2013, que será producida por nuestros amigos de No Problem.  Mil gracias