El pasado mes de abril tuvimos junta con los amigos de la disquera Intolerancia, sello independiente mexicano orientado hacia el rock, para ver la posibilidad licenciar nuestro quinto disco.  Intolerancia es un sello de música independiente conformada por músicos, con más de 15 años de experiencia en la producción y desarrollo de bandas mexicanas, dentro de las bandas mexicanas con las que trabaja o han trabajado se encuentran “La gusana ciega”, “Santa Sabina”, “Salón Victoria”, “San Pascualito Rey”, “Fratta”, “Telefunka”, “Dapuntobeat”, “Guillotina”, “Los Fancy free”, “QBO”, “Jessy Bulbo” y “Paté de Fuá”,”Los Ezquizitos”, entre otros.

Con la salida de este disco inicamos los festejos de diez años. Este disco incluirá dos videos rolas inéditas y más. Además que reactivamos la distribución de nuestros discos anteriores que hace tiempo no s epueden localizar en tiendas.

Queremos agradecer a la gente que apoyo en este proyecto, como los amigos  El Corral  estudio  (M y Berna) y Jade Empire (Checo), que ayudaron a la realización de este proyecto….